Jacqueline obtuvo su licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Baja California UABC, y su pasión por los caballos la llevo a realizar un trabajo en el mismo sentido de ayuda a las personas pero desde un forma mas profunda y significativa asi comenzó Serenity.
El amor de Jacqueline por los caballos la llevó a un cambio en su vida, preparándoselas para brindar un servicio profesional , convirtiéndose así en especialista certificada en equinos bajo el modelo EAGALA en 2017.
Jacqueline cree firmemente que trabajar con caballos crea las herramientas necesarias para el bienestar, permitiendo a los clientes alcanzar sus propios objetivos y resolver sus propios problemas. Por experiencia personal Jaqueline sabe que los caballos ayudan a los clientes en sus propios procesos de desarrollo personal a lo largo del tránsito de la vida. Ella está entusiasmada en ofrecer un servicio integral con pasión, ética, amor, profesionalismo y disciplina, brindando herramientas para llegar a la cima de las metas personales del cliente. Siempre acompañados de magníficos caballos que con su energía facilitan la autocuración física y emocional del cliente.